Samsung lanza edición especial del Galaxy Note 10+ Star Wars

Publicado: 19 de Noviembre del 2019
Samsung le rinde tributo a Star Wars y lanza edición especial del Galaxy Note 10+

Samsung le rinde tributo a Star Wars y lanza edición especial del Galaxy Note 10+

Se acerca el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker en los cines y como tributo Samsung ha decidido lanzar una edición especial del Galaxy Note 10+.

La fiebre por el estreno de Star Wars: The Rise of Skywalker en las salas de cine está por comenzar y por ese motivo la publicidad de la nueva entrega de la popular saga llegará para bombardearnos a menos de una semana del lanzamiento.

Samsung ha decidido unirse a esta campaña publicitaria y ha anunciado que en las próximas fechas lanzará una edición especial del Galaxy Note 10+, cuyo diseño estará inspirado en Kylo Ren y tendrá un costo de 1299 dólares.

 

El nuevo modelo del último teléfono que ha lanzado Samsung estará disponible para su venta al público estadounidense desde el 13 de diciembre e incluirá una S Pen con forma del popular sable de luz rojo, detalle que maravilla a los fanáticos de Star Wars.

De igual manera, el nuevo Samsung Galaxy Note 10+ Star Wars Special Edition tendrá el diseño del logo de la Primera Orden ubicado en la parte trasera del celular, una caja y funda con la temática de Kylo Ren y por si fuera poco unos Galaxy Buds que vendrán en una caja roja.  

 

Samsung dio a conocer que además del teléfono personalizado, quien adquiera esta edición especial del Samsung Galaxy Note 10+ podrán disfrutar de increíbles fondos de pantalla, animaciones, iconos y sonidos exclusivos de la nueva pelicula de Star Wars.

Como regalo a todo aquel que decida adquirir el nuevo teléfono que Samsung ha diseñado en honor a Star Wars: The Rise of Skywalker, la compañía anunció que se les otorgará una medalla conmemorativa de metal con detalles de Kylo Ren, el nuevo villano de la película.

 

 

Fuente: https://laverdadnoticias.com/tecnologia/Samsung-le-rinde-tributo-a-Star-Wars-y-lanza-edicion-especial-del-Galaxy-Note-10-20191118-0196.html

  • Compartir:

Anuncios que te pueden interesar